GravityGravity

(55) 6266 5030    52 (55) 3677 5034   (906) 767-9744

Inicio

01
PLANES Y PROGRAMAS
PARA EL FUTURO

SERVICIOS

Contamos con un programa diseñado para potenciar la carrera de profesionistas en formación de niveles superior o técnico, para participar en proyectos definidos dentro de una empresa.

EMPRESAS

¿Qué son los becarios? Los becarios son estudiantes a nivel superior o técnico sin experiencia laboral, que buscan un primer empleo para crecer profesionalmente en su área.

UniBecarios le ayuda a reclutar, administrar y posicionar a los mejores becarios para que su empresa optimice al máximo sus recursos.

Conozca nuestros beneficios y póngalo todo en nuestras manos.

Solicita talento

Optimice sus recursos económicos

UniBecarios se ocupa de todos los trámites para la vinculación de los becarios que elija para su empresa; da seguimiento al desempeño de cada uno de ellos y gestiona la entrega del apoyo económico.

Demuestre su compromiso con la sociedad

Por cada estudiante que elija, UniBecarios hará una aportación al programa Educación para Compartir, para que jóvenes mexicanos de escasos recursos continúen estudiando.

Ahorre tiempo y siga creciendo

UniBecarios elimina las cargas administrativas por medio de la vinculación directa con las universidades, estudiantes y empresas. También evaluamos las competencias y habilidades de los candidatos.

BECARIOS

En UniBecarios nos aseguramos de que nuestros becarios encuentren un espacio en el que puedan desarrollar su potencial.

Contamos con un programa diseñado para potenciar la carrera de profesionistas en formación, que busca atraer a estudiantes próximos a concluir sus estudios a nivel superior o técnico, y participar en proyectos en un entorno real.

Quiero ser Becario

Experiencia laboral

Tendrás la oportunidad de desarrollarte profesionalmente en un ambiente vinculado a tu campo de estudios para poner en práctica lo que has aprendido en la universidad.

Apoyo económico

Durante tu periodo como becario, recibirás un apoyo económico para sufragar tus gastos escolares y para que puedas continuar tu preparación.

Seguro

Al inscribirte a este programa, gozarás de seguro de vida, seguro funerario y seguro dental, además de cupones de descuento en diversos establecimientos.

UNIVERSIDADES

Prestigio

El éxito de una universidad se mide por el éxito de sus estudiantes. Cuando ellos alcanzan sus metas profesionales, la universidad en conjunto también se distingue.

Compromiso con los jóvenes

Al inscribirse a este programa, sus estudiantes gozarán de seguro de vida, seguro funerario y seguro dental, además de cupones de descuento en diversos establecimientos

Cumplir metas

Sumarse al programa UniBecarios, ayuda a que sus estudiantes se preparen y obtengan la capacitación que necesitan para prosperar en sus carreras.

Registrarse

PREGUNTAS FRECUENTES

Somos un programa de vinculación entre estudiantes, universidades y empresas, cuyo objetivo es impulsar a los jóvenes en su desarrollo profesional. Este programa es iniciativa de la Fundación Fomentando Talentos para México A.C.

Nuestros servicios son financiados por las empresas que requieren de los estudiantes, por lo que para las universidades o los estudiantes, el servicio no representa costo alguno.

Las actividades a realizar van acorde a la preparación y área en que se encuentran los estudiantes.

Los estudiantes perciben un apoyo económico determinado por la empresa que los requiere.

Pueden participar en un programa con UniBecarios una vez cubierto el 50% de sus créditos.

Se pueden registrar en cualquier momento al programa UniBecarios en línea por medio del siguiente link /unibecarios.mx/becarios

Ésta depende completamente de la empresa de la que se trate, y se basa en las aptitudes del becario y de las actividades que le asignen en la empresa.

Las empresas suelen pagar quincenalmente, aunque hay algunas lo hacen de forma mensual.

Cuando un becario no asiste a las citas y entrevistas, o deja de presentarse a sus prácticas, será eliminado del programa y se le retirarán los beneficios de los que goza mientras realiza sus prácticas.

CONTÁCTANOS

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

DETALLES

Copyright © 2018. Unibecarios, Todos los derechos reservados. Powered by בערדיטשאב Studios Ltd. |317-260-4211 |Aviso de Privacidad